viernes, 4 de noviembre de 2016

GestFuturo software de gestión para talleres mecánicos: ¿qué vamos cambiando?

Los clientes de nuestro programa de gestión y facturación para taller tienen acceso, mediante el pago de la cuota de mantenimiento al servicio de asistencia técnica, a la modificación de los formatos de impresión, a la resolución de dudas y a las actualizaciones del software.

En cuanto a la asistencia técnica, como su nombre indica, se refiere a la solución de problemas de malfuncionamiento del programa.
Con respecto a la modificación de los formatos de impresión, se pueden modificar la forma y el contenido de los diferentes documentos a la hora de imprimirlos (facturas, albaranes...)
La resolución de dudas, como su nombre indica, pone a disposición de los usuarios al equipo de soporte para aclarar los conceptos que no hayan quedado claros en los manuales de ayuda o en los vídeos formativos.



Imagen de servicio de atención al cliente del software de taller
Soporte software de taller




Esos tres primeros conceptos los tenemos claros dado que en el uso se refleja su contenido, pero en muchas ocasiones nos preguntan ¿qué se contempla en las actualizaciones de software?

En ese aspecto, deberemos distinguir tres vertientes:

La primera abarca la resolución de fallos que pueda presentar la aplicación. A pesar de realizar extensas baterías de prueba para comprobar que GestFuturo responde adecuadamente, en ocasiones pequeños detalles escapan a la inspección. En cuanto son localizados se modifica el código para que no se repitan.

La segunda contempla la adecuación del programa a la legalidad vigente. Si la normativa cambia, Futuro Informática llevará a cabo los cambios necesarios para que los clientes que pagan el servicio de mantenimiento dispongan de las herramientas dentro del software que cumplan la normativa modificada.

La tercera se refiere a la adición de nuevas funcionalidades o mejora de las ya existentes. Ya sea por iniciativa propia o gracias a las aportaciones de nuestra extensa base de clientes, el objetivo de nuestro equipo de desarrollo es el ofrecer una herramienta completa, ágil y útil para la gestión, facturación y control en el taller de mecánica de automoción.

Para conocer estos cambios, nuestros usuarios disponen en nuestra web un apartado dedicado a la enumeración de las diferentes versiones y los cambios aplicados en cada uno de ellos.

Siempre con la idea de dar un mejor servicio, estamos a su disposición a través de los habituales medios de contacto

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