Muchos de nuestros clientes interesados en que los trabajadores fichen en el momento de empezar a trabajar o finalizar o interrumpir dicho trabajo en una orden de reparación concreta nos transmitieron la inquietud acerca del funcionamiento de la misma a través de una pantalla táctil o de un teclado.
En el caso de la pantalla táctil, es fácil imaginar que un operario que ha estado trabajando en un motor o una rueda, por ejemplo tendrá las manos sucias, y que o bien perderá tiempo lavándoselas o bien (y eso será lo más frecuente) tocará la pantalla y esta se manchará. Dicha operación realizada de forma repetitiva acabará, lo más seguro, inutilizando un elemento que es caro.
![]() |
Lector de códigos de barras usado con el programa para talleres |
Un teclado y un ratón son más económicos e incluso hay quien los forra con plástico para evitar la suciedad, y así hay multitud de talleres usándolos par el ticaje.
En ambos casos el trabajador debía introducir su código de usuario, el número de la OR y pulsar un botón en función del estado de trabajo al que pasara.
Por ello, como decíamos, varios clientes nos han solicitado una nueva vía de alta y baja de estado de trabajo en el software de taller, y nos complace anunciar que GestFuturo Programa para Taller ya permite el iniciar o finalizar el trabajo de un operario mediante el uso de un lector de códigos de barras.
Si está Vd. interesado en esta prestación de nuestro software de gestión para talleres, por favor póngase en contacto con nosotros a través de los medios habituales de contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario