Nuestro programa de talleres evoluciona acorde a las necesidades de los profesionales, y en mucha medida gracias a las aportaciones que nos hacen llegar en forma de sugerencia.
Evidentemente, no dejamos de lado las mejoras que pueden hacerse en la gestión económica y/o administrativa y las actualizaciones que vienen impuestas por cambios legales, que nuestro equipo sigue o nos llegan a través de las asociaciones con las que colaboramos.
Uno de los objetivos del gerente del taller es optimizar el rendimiento de su negocio. Y nuestro software para taller es una herramienta dedicada a ello.
Nuestros amigos de GT Motive comentan en su blog una de las vías para incrementar no solo los ingresos, si no también para fidelizar y generar confianza a nuestros clientes: La recepción activa.
La recepción activa se contempla en GestFuturo Programa para Taller mediante el uso de una tablet para recepcionar el vehículo: Iniciamos su desarrollo bajo Android y continuamos hoy en día en entorno Windows 10, siempre con un objetivo: facilitar al profesional mecánico o de chapa y pintura los medios necesarios para obtener el máximo rendimiento.
Para más información pueden visitar la página de GestFuturo OR o ponerse en contacto con Futuro Informática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario