lunes, 26 de octubre de 2015

GestFuturo Programa para Taller: La orden de reparación y el resguardo de depósito, para un nuevo cliente y las notas en la mano de obra.

Si anteriormente veíamos como crear la orden de reparación y emitir los correspondientes resguardos de depósito en nuestro software de gestión de talleres al recepcionar un vehículo de un cliente ya dado de alta en la base de datos, hoy vamos a mostrar como hacerlo cuando ese cliente es nuevo y viene por primera vez a nuestro negocio.





Una de las premisas de nuestro trabajo, es facilitar al profesional procesos ágiles que supongan no solo la gestión y almacenamiento de una información veraz y fácil de encontrar, si no que esos procesos se hagan de forma rápida y que pueda dedicar su tiempo a lo importante: sus reparaciones.

Además, es habitual comentar los trabajos realizados: En mecánica describiríamos el proceso de reparación, en chapa y pintura los conjuntos sustituidos o en electricidad el origen de la avería,  por ejemplo.

En el vídeo que encontrarán a continuación les mostramos como nuestro programa de taller lo gestiona de forma fácil y accesible para el usuario.




Pueden encontrar más información en la web de Futuro Informática, o en los vídeos de formación de GestFuturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario