Se discutía del coste, de tener que incluso lavar los coches antes de meterlos en el área de trabajo, y que ello conllevaría un precio de mano de obra bastante más elevado. Entre unos y otros se lanzaban argumentos en favor y en contra, pero la tónica general era que no merecía la pena.
Pero quien cerró la discusión fue un usuario que mostró fotografías de su taller, sus herramientas y del resultado de su trabajo: El suelo, paredes y ventanas impolutos, las herramientas limpias y ordenadas en estantes y paneles, el espacio de recepción diáfano, y en cuanto a su trabajo, como perfeccionista, mostraba fotografías a un trabajo reciente en el que se reflejaba su imagen casi como en un espejo. Y si, su hora de trabajo era más cara que la de la competencia, pero decía que aún así no le faltaba trabajo. Y no sólo eso: habían minimizado los accidentes, los errores en el trabajo y en general, a pesar de "perder" tiempo limpiando el rendimiento laboral no difería mucho de otros talleres en los que había trabajado y en los que no se prestaba tanta atención a este apartado.
En definitiva, con ello obtenía una imagen ante el cliente (y un resultado) que le permitía aumentar sus márgenes sin alterar la cifra de negocio y aumentaba la efectividad de su trabajo.
![]() |
Lista de cobros en el programa para taller |
Un software de gestión para el taller debe tener ambos objetivos. La palabra ordenador, viene precisamente de su función original, ordenar datos. Nuestro programa lo que hace es instruir al ordenador para que archive los datos que los usuarios van introduciendo. ahora bien, a la hora de presentarlos, deben estar limpios, es decir mostrarse de una forma diáfana y los datos que se relacionan estar accesibles con facilidad y cara a nuestro cliente ser capaz de mostrarle y/o enviarle esta información con rapidez y un aspecto profesional.
Este es el objetivo de GestFuturo. Les animamos a que comprueben sus características a través de los vídeos de demostración y si desean verlo en funcionamiento no tienen mas que solicitarlo a través de nuestros medios habituales de contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario