Hoy vamos a mostrar como a la hora de introducir determinados conceptos en un documento de venta podemos añadir información extendida de forma automática.
Con un ejemplo lo veremos mejor.
Supongamos que ofrecemos servicios de mecánica, y uno de ellos es la revisión. En ella cobraremos por los elementos sustituidos (Aceite, filtros, arandela...) y por los trabajos realizados. Estos últimos se englobarán en "Mano de Obra" o "Mano de Obra revisión" o como deseemos denominarlo. Pero es importante que el cliente sepa que engloba esa mano de obra para darle a nuestro trabajo el valor que se merece y tenga una mejor percepción de lo cobrado.
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Nota del articulo en el software para taller |
Como la descripción en los artículos es limitada, usaremos el campo "Observaciones" en la pestaña "Notas y datos adicionales" de la ficha de Artículo. Allí anotaremos los trabajos que engloba esa mano de obra y el software de gestión de taller añadirá esas anotaciones en la "Nota" de la línea del documento en la que se introduzca la mano de obra, a la que accederemos pulsando el botón "N" que está a la derecha de las líneas del desglose. El contenido de las observaciones se mostrará en el momento de la introducción como un aviso, y podremos editarlo una vez introducido por si deseamos modificar su contenido.
Una vez hecho lo anterior, el programa de gestión para taller mostrará, cuando imprimamos el documento, las anotaciones debajo del artículo.
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Notas en la factura del programa para taller |
Si precisan de más información o tienen dudas al respecto, nos tienen a su disposición a través de los medios de contacto habituales.
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