En este apartado de nuestra gestión entramos de lleno en la búsqueda de carga de trabajo. La primera idea que nos vendrá a la mente para ello será probablemente la publicidad, y es cierto que es un concepto importante, pero la mejor fuente de trabajo viene de los clientes a los que ya hayamos dado nuestros servicios. Ya nos conocen, y si hemos hecho las cosas razonablemente bien, tendrán tendencia a volver a nuestro taller. Ahora veremos una manera sencilla de llamarles a que acudan de nuevo y generen negocio mediante una pequeña funcionalidad de nuestro programa de gestión para taller.
No es necesario recordar la obligatoriedad de someter los vehículos a las Inspecciones Técnicas previstas por la ley (ITV) y la obligación que tienen los vehículos de exhibir en el parabrisas la pegatina con la fecha de la próxima inspección cuando ya han pasado la primera.
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Fecha próxima ITV software talleres |
Si tenemos la precaución de anotar dicha fecha en la ficha de vehículo del software de talleres (para los turismos y motocicletas de menos de cuatro años será precisamente cuando se cumplan esos cuatro años, en otro tipo de vehículos difiere) podremos lanzar de vez en cuando un listado que contiene los datos del vehículo y los del cliente, con los que podremos hacer una pequeña campaña de telemarketing recordando la obligación de la inspección y ofreciendo una revisión para verificar que el vehículo esta en condiciones de pasarla e incluso ofreciendo el llevar el vehículo a la inspección, como ya hacen muchos talleres, aumentando con ello la carga de trabajo y por ende la rentabilidad del taller.
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Listado ITV programa de gestión para taller |
Si necesitan más información acerca de nuestro programa de talleres, pueden encontrarla en la web de Futuro Informática, así como nuestros datos de contacto.
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