A raíz de la consulta hecha por un cliente del software de talleres, hemos creído que puede ser de interés recordar a nuestros usuarios las diversas posibilidades a las que puede optar cuando deba facturar a los clientes con flota y tengan necesidades particulares de facturación.
En la gestión corriente, GestFuturo Programa para Taller presenta dos caminos para facturar una reparación: el más habitual genera la factura a partir de un albarán (el paso por el albarán es automático si generamos la factura desde la orden), que previamente se ha realizado desde de la orden de reparación ; el segundo hace una factura de todos los albaranes pendientes por cada cliente; debemos tener en cuenta que al cerrar la orden se genera el albarán, documento que podemos usar para el control y gestión de la entrega del vehículo.
![]() |
Factura programa para talleres |
Ahora bien: en ocasiones nos encontraremos con que algunos de nuestros clientes con flota quieren que se les entreguen las facturas de manera que puedan visualizar y contabilizar los costes individuales de cada vehículo. Para ello, el programa de gestión para taller ofrece la posibilidad de facturar varios albaranes generando una factura por cada matrícula.
Si además queremos mostrar la información de una manera más detallada, tenemos la opción de que las facturas presenten los datos agrupados por orden de reparación, con lo cual nuestro cliente dispondrá de los detalles que necesita de forma clara, y nosotros daremos un mejor servicio, generando valor y fidelizando al cliente. Esta opción se realiza a directamente en los formatos de impresión de factura. Si desea que se le configure, póngase en contacto con Futuro Informática a través de los medios que ponemos a su disposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario