En Futuro Informática somos conscientes de que trabajamos
para nuestros clientes y tanto en GestFuturo Programa de Taller, como en el resto
de versiones (PYME, Toldos, Enmarcación,
Cristalería, Fotocopias…) es nuestro objetivo que tengan a su
disposición nuestro software puesto al día. Por otra parte, una actualización conlleva
tiempo, ese elemento tan escaso y valioso en el día a día de nuestra empresa,
por lo que hemos optado por una forma flexible a la hora de ofrecer las actualizaciones
a nuestros usuarios.
Así como algunas
compañías ofrecen una actualización anual o semestral, nosotros hemos optado por
lanzar campañas de actualización mediante avisos a nuestros clientes cuando
afecta a algún elemento crítico (en muy contadas ocasiones) u optamos por dejar
que sea el cliente quien decida cuando se hace. No obstante, para evitar que se
acumulen actualizaciones, GestFuturo Programa de Taller emite un aviso en el
arranque si nuestro software de gestión no se ha actualizado en los últimos 90
días:
En ese caso, el cliente puede optar por solicitar al
servicio técnico que se la instale o hacerla por si mismo utilizando el botón
correspondiente.
Recuerde siempre la importancia de tener una copia de seguridad antes de las actualizaciones.
Como es habitual Futuro Informática está a su disposición por si necesitan más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario